Huawei generador de WEP default

Navegando en Internet, me encontre en la página de  Websec, un generador de WEP default que funciona para los módems Huawei HG520 y HG530 como los distribuidos por Infinitum en México. Esto quiere decir que obtener la contraseña inalámbrica es ahora mucho mas sencillo ya que se puede generar a partir de la dirección MAC.

Se me hizo interesante la información publicada al respecto, ya que generar un algoritmo así lleva su tiempo; en algunos foros me he encontrado gente preguntando como generar contraseñas para redes inalámbricas que usan este tipo de módems, así que comparto la información esperando que les sirva de algo, aunque sería más provechoso aprender a generar dicho algorimo haciendo ingeniería inversa a los módems ya mencionados.

La dirección del blog con la información a detalle es la siguiente: http://www.websec.mx/blog/ver/mac2wepkey_huawei
Tagged with:     ,

About the author /


Ing. en computación, profesor, artísta visual, conferencista y gótico, interesado en la física cuántica, Ing. inversa y hardware libre; soy como Hellblazer pero de las computadoras.

Related Articles

5 comentarios

  1. hh

    generar un algoritmo ?? joder.. si el algoritmo estaba ya en el modem, esta basado en python solo un copy paste y se creen hackers…

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

epson_logo_exceed
Epson eleva los índices de permanencia de tintas con su nueva tecnología
Posted in: Destacados, Noticias

Epson, amplió los límites de las tintas de larga duración y tintas fotográficas con su nueva tecnología de tinta pigmentada Epson UltraChrome HD, con base en  exhaustivas pruebas realizadas por el Wilhelm Imaging Research (WIR), laboratorio independiente líder en pruebas de permanencia.   Los datos acumulados por el WIR hasta la fecha, indican que las […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.