Inicia la producción de The Avengers

Marvel Studios comienza la producción de THE AVENGERS
Los súper héroes de Marvel se reúnen para dar inicio a la fotografía principal del film cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012 en los Estados Unidos y  a partir del mismo mes en America Latina

La producción de THE AVENGERS,  ha comenzado oficialmente en Albuquerque, Nuevo México y la realización de su fotografía principal continuará en Cleveland, Ohio, y en Nueva York. Dirigida por Joss Whedon (Serenity) y basada en un guión de su autoría, THE AVENGERS, es el primer largometraje de esta serie en ser totalmente comercializado y distribuido por Disney, luego de la adquisición de Marvel en 2009.

Robert Downey Jr. (Iron man – El hombre de hierro; Iron Man 2) regresa como el icónico Tony Stark/El hombre de hierro, junto con Chris Hemsworth (Thor) en el rol de Thor; Chris Evans (Captain America: The First Avenger) encarnando al Capitán América; Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker – Vivir al límite) como Ojo de Halcón; Mark Ruffalo (Mi familia) como Hulk; Scarlett Johansson (Iron Man 2) como la Viuda Negra; Clark Gregg (Iron Man – El hombre de hierro; Thor) en el rol del Agente Phil Coulson; y Samuel L. Jackson (Iron Man – El hombre de hierro; Iron Man 2) como Nick Fury.

Basada en el cómic -publicado por primera vez en 1963-, THE AVENGERS presentará a los más poderosos y heroicos personajes. Al ya mencionado elenco estelar se agregarán Cobie Smulders (How I Met Your Mother) en el papel de la Agente María Hill de SHIELD, Tom Hiddleston (de la serie de TV estadounidense “Wallander”) y Stellan Skarsgård (Ángeles y demonios, Mamma Mia!), quienes repetirán sus respectivos roles de Loki y el Profesor Erik Selvig, personajes que encarnan en Thor.

THE AVENGERS, de Marvel, es producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y producida ejecutivamente por Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso, de Marvel Studios, son co-productores.

El equipo creativo incluye también al director de fotografía nominado a un premio Oscar®, Seamus McGarvey (Expiación, deseo y pecado), al diseñador de producción James Chinlund (La hora 25), a la diseñadora de vestuario galardonada con un Oscar® Alexandra Byrne (Elizabeth: la edad de oro); al supervisor de efectos especiales también reconocido con un premio de la Academia de Hollywood, Janek Sirrs (Iron Man 2, The Matrix), a la productora de efectos especiales Susan Pickett (Iron Man – El hombre de hierro,  Iron man 2), al coordinador de dobles de riesgo R.A. Rondell (Superman regresa) y al supervisor de efectos especiales –y cuatro veces nominado a los Oscar® – Dan Sudick (Iron Man – El hombre de hierro, La guerra de los mundos). Entre los editores se encuentran Paul Rubell (Daño colateral) y Jeffrey Ford (Loco corazón), ambos nominados a los Oscar®.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

bamboo paper
Bamboo Paper, ahora multiplataforma
Posted in: Android, Aplicaciones, iphone, Moviles

Ir a una reunión cargando un cuaderno y pluma, es ya una práctica que pierde terreno, pues muchos dispositivos móviles son un buen sustituto, que además de ser prácticos, permiten agilizar la creación de minutas y la tarea de compartirlas con los asistentes. Bamboo Paper de Wacom es una buena opción para crear anotaciones desde […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.