Inicia la producción de The Avengers

Marvel Studios comienza la producción de THE AVENGERS
Los súper héroes de Marvel se reúnen para dar inicio a la fotografía principal del film cuyo estreno está previsto para el 4 de mayo de 2012 en los Estados Unidos y  a partir del mismo mes en America Latina

La producción de THE AVENGERS,  ha comenzado oficialmente en Albuquerque, Nuevo México y la realización de su fotografía principal continuará en Cleveland, Ohio, y en Nueva York. Dirigida por Joss Whedon (Serenity) y basada en un guión de su autoría, THE AVENGERS, es el primer largometraje de esta serie en ser totalmente comercializado y distribuido por Disney, luego de la adquisición de Marvel en 2009.

Robert Downey Jr. (Iron man – El hombre de hierro; Iron Man 2) regresa como el icónico Tony Stark/El hombre de hierro, junto con Chris Hemsworth (Thor) en el rol de Thor; Chris Evans (Captain America: The First Avenger) encarnando al Capitán América; Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker – Vivir al límite) como Ojo de Halcón; Mark Ruffalo (Mi familia) como Hulk; Scarlett Johansson (Iron Man 2) como la Viuda Negra; Clark Gregg (Iron Man – El hombre de hierro; Thor) en el rol del Agente Phil Coulson; y Samuel L. Jackson (Iron Man – El hombre de hierro; Iron Man 2) como Nick Fury.

Basada en el cómic -publicado por primera vez en 1963-, THE AVENGERS presentará a los más poderosos y heroicos personajes. Al ya mencionado elenco estelar se agregarán Cobie Smulders (How I Met Your Mother) en el papel de la Agente María Hill de SHIELD, Tom Hiddleston (de la serie de TV estadounidense “Wallander”) y Stellan Skarsgård (Ángeles y demonios, Mamma Mia!), quienes repetirán sus respectivos roles de Loki y el Profesor Erik Selvig, personajes que encarnan en Thor.

THE AVENGERS, de Marvel, es producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y producida ejecutivamente por Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso, de Marvel Studios, son co-productores.

El equipo creativo incluye también al director de fotografía nominado a un premio Oscar®, Seamus McGarvey (Expiación, deseo y pecado), al diseñador de producción James Chinlund (La hora 25), a la diseñadora de vestuario galardonada con un Oscar® Alexandra Byrne (Elizabeth: la edad de oro); al supervisor de efectos especiales también reconocido con un premio de la Academia de Hollywood, Janek Sirrs (Iron Man 2, The Matrix), a la productora de efectos especiales Susan Pickett (Iron Man – El hombre de hierro,  Iron man 2), al coordinador de dobles de riesgo R.A. Rondell (Superman regresa) y al supervisor de efectos especiales –y cuatro veces nominado a los Oscar® – Dan Sudick (Iron Man – El hombre de hierro, La guerra de los mundos). Entre los editores se encuentran Paul Rubell (Daño colateral) y Jeffrey Ford (Loco corazón), ambos nominados a los Oscar®.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

EBC long view screen demos IMG_7814
Alcatel-Lucent Enterprise abre su nuevo Centro de Información Ejecutiva (EBC) de clase mundial
Posted in: Hardware, Noticias

México, 2014 – Alcatel-Lucent Enterprise está proporcionando a sus visitantes una experiencia personal y mejorada como parte del Centro de Información Ejecutiva (EBC) en sus nuevas oficinas centrales situadas fuera de París, Francia. Una nueva aplicación interactiva está cambiando la forma en que los clientes interactúan y permite una experiencia real BYOD, desde el momento […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.