Nodo9.com
CISCO cuestiona la compra de Skype ante Unión Europea

CISCO cuestiona la compra de Skype ante Unión Europea

Publicado en: General, Noticias por

La empresa CISCO ha cuestionado la aprobación a Microsoft para comprar Skype ante la Tribunal General de la Unión Europea (UE) ya que tal acuerdo no contiene las condiciones necesarias para alcanzar una estandarización de las videollamadas, pues en un futuro se pretende una adopción masiva tal como el correo electrónico en la actualidad.

Los directivos de CISCO afirman no estar en contra de dicha compra sin embargo, exigen una mayor claridad en las condiciones de negociaciones de este tipo que contribuyan al crecimiento sano del mercado o por lo menos es lo que argumentan en su demanda y en su propio blog donde hacen igual la explicación de esta queja.

Martin de Beer, vicepresidente del grupo, en dicha publicación del blog de CISCO afirma además que lo improtante es trabajar en los estándares de interoperatibilidad.

Cisco considera que el enfoque correcto para la industria es reunir a los estándares abiertos. Creemos interoperabilidad basada en estándares se acelerará la innovación, la creación de valor económico, y aumentar las opciones para los usuarios de las comunicaciones de vídeo, entretenimiento y servicios.

La industria de las comunicaciones de video se encuentra en un punto de inflexión crítico con consecuencias de largo alcance. Apenas tres años a partir de ahora el mundo será el hogar de cerca de 3 mil millones de usuarios de internet, la velocidad media de banda ancha fija será de 28 Mbps, y 1 millón de minutos de video (el equivalente a 674 días) atravesará el internet cada segundo. Como la colaboración de video es cada vez más corriente, varios proveedores tendrán que trabajar juntos para permitir a escala mundial y la elección de clientes.

Fuente: AFP

Nodo9
LauraDark
697 publicaciones
Feb/16/2012 Este post ha sido consultado 63 veces

4 respuestas

Alotreb

RT @nodo9: Nueva entrada: CISCO cuestiona la compra de Skype ante… http://t.co/npBw9Od9

16 febrero, 2012 a las 15:26
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La empresa CISCO ha cuestionado la aprobación a Microsoft para comprar Skype ante la Tribunal General de la Unión Europea (UE) ya que tal acuerdo no contiene las condiciones necesarias para alcanzar una estandarización de ……

16 febrero, 2012 a las 16:02
kerbeiros

RT @nodo9: Nueva entrada: CISCO cuestiona la compra de Skype ante… http://t.co/npBw9Od9

16 febrero, 2012 a las 17:22
CISCO cuestiona la compra de Skype ante Unión Europea – Neodatta

[…] Leer orignal en: CISCO cuestiona la compra de Skype ante Unión Europea […]

16 febrero, 2012 a las 21:18

Leave a Reply


Agregar un comentario

  • Categorías
  • Archivos