Gana una Calculadora TI-Nspire™ CX

Estamos buscando personas que realmente utilicen esta calculadora por lo cual para ganarla deberás hacer lo siguiente:

1.- Comenta en este post en que te ayudaría esta calculadora para tus estudios

2.- Envíanos Tu nombre competo, usuario de twitter y/o usuario de facebook, el comentario, la carrera que cursas y tu último promedio escolar al correo contacto[at]nodo9.com con el asunto “Concurso Calculadora TI-Nspire CX”

El ganador será quien tenga mejores calificaciones, en caso de empate se tomará en cuenta el comentario y como último recurso la hora de recepción del correo.

Sólo pueden participar estudiantes que actualmente cursen ingeniería o carreras relacionadas con matemáticas.

La fecha de recepción de correos es hasta el próximo viernes 2 de marzo del 2012 a las 11:59 pm y el ganador será publicado aquí el día lunes 5 de marzo del 2012.

El ganador es:

Mario Fuentes @mariofts

Con un promedio impresionante de 9.6, aunque recibimos un promedio de 10 no fue tomado en cuenta ya que no cumplio con los pasos solicitados en el concurso.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

20 comentarios

  1. raafamh

    Me ayudaría mucho para los semestres próximos en mi carrera, ya que son donde se cursan las materias más pesadas y de paso darle un descanso a mi CASIO fx-991ES que lo pide a gritos

  2. caro

    para obtener resultados rapidos y eficientes de los impuestos que determinamos en la escuela, variaciones en la inflacion que requieren de mucha calculadora.
    l

  3. sagrevilo

    estudiante de la licenciatura de Informática y obvio para esta carrera se necesita de un buen dispositivo, y la calculadora será de gran ayuda

  4. Eli

    Hola! Buenas tardes. Esta calculadora me serviria de mucho en mi carrera ya que llevo 9 materias y casi todas estan relacionadas con matemáticas y con la ayuda de esta calculadora podria pasar sin dificultades materias como Ondas Electromagnéticas en las cuales los cálculos necesarios los podria realizar con ella para poder cerciorarme de que mis resultados esten bien y facilitar los examenes. Seria un gran peso que me quitaría de encima, además, es importante que como ingenieros estemos siempre al día en cuanto a tecnología tanto en casa como en la escuela. Saludos y gracias!

  5. jimmymf

    Yo necesito de la calculadora, estudio ingeniería en nanotecnología y para la investigación en esta área es muy importante los datos que se obtienen a través de medios gráficos y estadísticos, ya que la mayoría de los fenómenos no son observables por métodos convencionales y se tienen que hacer deducciones a partir de datos teóricos. Este tipo de calculadoras es muy necesaria para transmitir rápidamente los datos a la computadora y poder hacer los análisis de las muestras.

  6. Emilio Cruz

    Toda mi vida he soñado con tener una calculadora poderosa, siempre me he tenido q conformar con pedirselas prestadas a mis compañeros, jejeje. Yo estudio Ingenieria Mecatrónica y estalculadora me ayudaria a entender mucho más rapido los temas màs complicados, como ecuaciones diferenciales y todas esas transformaciones y series :S, porfavor, la quiero!!!!!!!!!

  7. mariofts

    Me gustaría ser el ganador de la calculadora, me sería de gran utilidad ya que curso Ingeniería Mecatrónica en el IPN, llevo promedio de 9.6 y para materias de cálculo, álgebra, circuitos, entre otras, esta calculadora sería una excelente herramienta :)

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

touch
Queremos más que pulgadas extras
Posted in: Destacados, Editorial

Quién no recuerda la cantidad de reacciones que provocó las primeras imágenes del prototipo del iPod touch y las especulaciones de la llegada del iPhone, de verdad era alucinante la posibilidad de desplazarse por la pantalla sin la necesidad de botones y sólo usar los dedos. No una idea revolucionara pero sí un intento bien […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.