Concursos, Destacados

Gana una Calculadora TI-Nspire™ CX

Etiquetado en:

20 respuestas a “Gana una Calculadora TI-Nspire™ CX”

  1. raafamh dice:

    Me ayudaría mucho para los semestres próximos en mi carrera, ya que son donde se cursan las materias más pesadas y de paso darle un descanso a mi CASIO fx-991ES que lo pide a gritos

  2. caro dice:

    para obtener resultados rapidos y eficientes de los impuestos que determinamos en la escuela, variaciones en la inflacion que requieren de mucha calculadora.
    l

  3. sagrevilo dice:

    estudiante de la licenciatura de Informática y obvio para esta carrera se necesita de un buen dispositivo, y la calculadora será de gran ayuda

  4. […] post original en: Gana una Calculadora TI-Nspire™ CX Taggeado en: con-matem , correo-contacto , ganarla-deber , ltimo-recurso , nombre-competo , […]

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos buscando personas que realmente utilicen esta calculadora por lo cual para ganarla deberás hacer lo siguiente: 1.- Comenta en este post en que te ayudaría esta calculadora para tus estudios 2.- Envíanos Tu nombre c……

  6. Eli dice:

    Hola! Buenas tardes. Esta calculadora me serviria de mucho en mi carrera ya que llevo 9 materias y casi todas estan relacionadas con matemáticas y con la ayuda de esta calculadora podria pasar sin dificultades materias como Ondas Electromagnéticas en las cuales los cálculos necesarios los podria realizar con ella para poder cerciorarme de que mis resultados esten bien y facilitar los examenes. Seria un gran peso que me quitaría de encima, además, es importante que como ingenieros estemos siempre al día en cuanto a tecnología tanto en casa como en la escuela. Saludos y gracias!

  7. Me ayudaría mucho a pasar mis materias de mate 🙂

  8. jimmymf dice:

    Yo necesito de la calculadora, estudio ingeniería en nanotecnología y para la investigación en esta área es muy importante los datos que se obtienen a través de medios gráficos y estadísticos, ya que la mayoría de los fenómenos no son observables por métodos convencionales y se tienen que hacer deducciones a partir de datos teóricos. Este tipo de calculadoras es muy necesaria para transmitir rápidamente los datos a la computadora y poder hacer los análisis de las muestras.

  9. Emilio Cruz dice:

    Toda mi vida he soñado con tener una calculadora poderosa, siempre me he tenido q conformar con pedirselas prestadas a mis compañeros, jejeje. Yo estudio Ingenieria Mecatrónica y estalculadora me ayudaria a entender mucho más rapido los temas màs complicados, como ecuaciones diferenciales y todas esas transformaciones y series :S, porfavor, la quiero!!!!!!!!!

  10. […] Leer orignal en: Gana una Calculadora TI-Nspire™ CX […]

  11. mariofts dice:

    Me gustaría ser el ganador de la calculadora, me sería de gran utilidad ya que curso Ingeniería Mecatrónica en el IPN, llevo promedio de 9.6 y para materias de cálculo, álgebra, circuitos, entre otras, esta calculadora sería una excelente herramienta 🙂

Deja un comentario

Nodo9

En nodo 9 encontrarás las mejores reseñas de eventos, gadgets, aplicaciones referencias a sitios útiles e interesantes y tutoriales.

No será lo único ya que habrá música, cine, series, lecturas obligadas, todo aquello que conforma la vida de un Geek; ¿no te consideras uno?…Nodo9 te ofrece mucha información para que conozcas más de este mundo lleno de tecnología.