Nueva X-Box tendrá que esperar al 2013

 

 

Hace algunos días cobro fuerza el rumor de que la sucesora de la X-Box 360 no tendría juegos en formato físico y se reavivo la expectativa por conocer mas detalles o posible fecha de lanzamiento de esta nueva consola, pero tal parece que tendremos que esperar mas tiempo para que eso pase, ya que Microsoft ha emitido un comunicado oficial donde descarta la presencia de una nueva X-Box en el E3 2012 o en ningún otro momento a corto plazo.

Para los de Redmond, 2012 deberá ser un gran año para X-Box 360 y centraran todos sus esfuerzos para que así sea. Entonces no nos queda mas que voltear a ver a Sony y Nintendo para ver si logran sorprendernos con alguna novedad en el próximo E3.

5 thoughts on “Nueva X-Box tendrá que esperar al 2013

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Hace algunos días cobro fuerza el rumor de que la sucesora de la X-Box 360 no tendría juegos en formato físico y se reavivo la expectativa por conocer mas detalles o posible fecha de lanzamiento de esta nueva … Con……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>