Nueva X-Box tendrá que esperar al 2013

 

 

Hace algunos días cobro fuerza el rumor de que la sucesora de la X-Box 360 no tendría juegos en formato físico y se reavivo la expectativa por conocer mas detalles o posible fecha de lanzamiento de esta nueva consola, pero tal parece que tendremos que esperar mas tiempo para que eso pase, ya que Microsoft ha emitido un comunicado oficial donde descarta la presencia de una nueva X-Box en el E3 2012 o en ningún otro momento a corto plazo.

Para los de Redmond, 2012 deberá ser un gran año para X-Box 360 y centraran todos sus esfuerzos para que así sea. Entonces no nos queda mas que voltear a ver a Sony y Nintendo para ver si logran sorprendernos con alguna novedad en el próximo E3.

About the author /


Amante de los gadgets y todo lo que tenga que ver con tecnología, también me apasiona practicar todo tipo de deportes y disfruto mucho del cine. Siempre busco aprender cosas nuevas cada dia.

Related Articles

5 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

hqdefaultNodo
Alcatel-Lucent Enterprise ayuda al Gobierno del Estado de Tamaulipas a mejorar la experiencia de comunicación unificada
Posted in: Aplicaciones, Hardware, Moviles, Noticias

Mexico, abril 2015 – Alcatel-Lucent Enterprise anunció que el gobierno del Estado de Tamaulipas, localizado al norte de México, y junto al estado de Texas, en la frontera con Estados Unidos, ha decidido por la utilización de las soluciones de unificación de redes inalámbricas, así como de voz y datos de Alcatel-Lucent Enterprise con la […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.