Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2

SEMIDIOSES

PERSEO

El semidiós hijo de Zeus, Perseo, es un notable guerrero acérrimo, conocido por vencer al mortal. Tras 10 años viviendo con su hijo la vida tranquila de un pescador, Perseo es convocado nuevamente a la aventura cuando su padre, el dios Zeus, es capturado por Hades y Ares en un complot para liberar al monstruoso Titán Cronos, el padre de Zeus.  Junto con el hijo de Andrómeda y Poseidón, Agénor, Perseo se embarca en una misión para liberar a Zeus y dirigir una batalla contra Cronos y su legión de demonios.

AGÉNOR

El semidiós hijo de Poseidón, Agénor, es un ladrón astuto y rebelde. Después de que Perseo y la reina Andrómeda lo liberan de su prisión, se une a ellos en su misión para entrar al inframundo a rescatar a Zeus y salvar a la humanidad.

DIOSES

ZEUS

El poderoso Zeus es el padre de los dioses y del hombre.  La capacidad humana de amar, tal y como la expresa su hijo, el semidiós Perseo, ha inspirado a Zeus a creer en el futuro de la humanidad y a tener más preferencia por Perseo que por Ares, el dios de la guerra.  Pero el poder del dios disminuye y Ares, junto con el hermano de Zeus, Hades, ha conspirado contra Zeus para liberar al aterrador Titán Cronos. Hace mucho, los dioses hermanos, Zeus, Hades y Poseidón se rebelaron contra su padre, aprisionándolo en los confines más profundos del inframundo, en Tártaro. Si es liberado, el monstruoso Titán podría destrozar el  futuro de la humanidad de un solo golpe.

HADES

Hades, dios del inframundo, ha decidido que el único modo de mantener cualquier tipo de poder, lo que para él equivale a la inmortalidad, es liberar la eternamente destructiva fuerza de su padre, Cronos, de Tártaro, su prisión en el inframundo.  Amargado por sus años de poder disminuido, Hades forja un pacto secreto con Ares, el dios de la Guerra, para capturar a Zeus y transferirle su poder al monstruoso Titán Cronos.

POSEIDÓN

Poseidón, dios de los mares, está débil cuando encuentra a Perseo para decirle que Zeus ha sido capturado y que Perseo mismo tendrá que ser quien luche por el futuro de la humanidad.  Cediéndole a Perseo su arma divina, el tridente, le suplica al guerrero entregársela a Agénor, el semidiós hijo de Poseidón, y aliarse con él en el esfuerzo de liberar a Zeus y salvar el futuro.

ARES

La sed de venganza contra su padre y contra la humanidad llevan al dios de la Guerra, Ares,  hijo de Zeus y de Hera, a pactar con su tío Hades, el dios del inframundo y con su abuelo, el viejo Titán Cronos. Junto con Hades, Ares conspira para capturar y aprisionar a Zeus, en complot para vencer a los dioses y desatar el caos entre los humanos – pero antes tendrá que enfrentarse a su hermano, el semidiós Perseo.

CRONOS

Creador de la Tierra y del caos, Cronos fue aprisionado eternamente hace un largo tiempo por sus hijos Zeus, Hades y Poseidón.  Ahora ha engatusado a Hades y a Ares para que entren en un pacto con él para liberarlo y así poder destruir el mundo que creó.

HUMANOS

LA REINA ANDRÓMEDA

La reina guerrera de Argos, Andrómeda, dirige un ejército contra el ataque que se avecina por parte de los monstruos malvados del inframundo. Andrómeda tiene esperanza en la humanidad aún en su hora más negra, confiando contra razón en que su ejército humano puede enfrentar hasta a los más poderosos Titanes. Con poderosos arco y flecha como armas, es la primera en unirse a Perseo en su viaje al inframundo para encontrar y liberar a Zeus, así como para enfrentarse a Cronos.

HEFESTO, alias El Caído.

Siendo un dios despojado de su poder, quien forjase las armas poderosas de Zeus, Poseidón y Hades y fuese el arquitecto de la prisión Tártaro, Hefesto ahora vive en el exilio en Kail, una isla escondida que se mueve con la marea.  Con una familia de Cíclopes como compañeros únicos, Hefesto deberá decidir si se une o no a la guerra contra Cronos cuando lo visitan Perseo, Andrómeda y Agénor.

HELEO

Heleo, el joven hijo de Perseo, ha crecido creyendo que su padre es un simple pescador. Idolatra a los poderosos dioses y estudia los pergaminos que narran las crónicas de sus batallas con los Titanes. Cuando Perseo le revela su identidad verdadera, Heleo se refugia en un escondite, donde lo cuida su maestra, Clea, sin él perder jamás la fe en que su padre vencerá.

CLEA

La sanadora y maestro de Heleo, Clea, se encarga del chico cuando su padre se embarca en su misión por rescatar a Zeus.

KORRINA

La sierva de la reina Andrómeda, Korrina, se une valientemente a la misión para liberar a Zeus.

GENERAL MANTIUS

Al principio, el General Mantius, del ejército de la reina Andrómeda, no está muy seguro del plan de  Perseo para enfrentar el ataque que se avecina. Confía en su reina, pero si ella falla, les ordenará a sus hombres que le recen a Ares, el dios de la Guerra, para que los ayude.

ELITE GUARD

Del ejército enorme de la reina Andrómeda, sólo cuatro se unen valientemente a Perseo en su misión para adentrarse en el inframundo y rescatar a Zeus.

CREATURAS

QUIMERA

Quimera, un demonio enviado desde el inframundo, ataca el pequeño pueblo en el que Perseo ha construido su hogar. Esta bestia aterrorizante tiene alas aterciopeladas parecidas a las del murciélago y echa fuego de sus tres cabezas: una de león, una de una cabra demoníaca y la tercera siendo una de serpiente, la cual tiene en la cola.

CÍCLOPES

Son los enormes monstruos de un solo ojo que miden casi diez metros y que vigilan la Isla de Kail, donde vive Hefesto.

LOS MAKHAI

Los Makhai, unos demonios de guerra que vienen del inframundo, son el ejército de Cronos, a quienes éste da rienda suelta entre los humanos. Son enormes, tienen dos torsos, varios brazos, garras o espadas de hueso por manos y emergen de unas bolas de fuego que arroja el enorme Titán Cronos.

MINOTAURO

Es un aterrador y violento monstruo de casi 3 metros de altura, mitad hombre y mitad toro, que habita entre las paredes del Laberinto.  Es el guardián de Tártaro y usa su poder de engaño para explotar los miedos de Perseo, de la reina Andrómeda y de Agénor cuando tratan de entrar al inframundo.

PEGASO

El poderoso compañero de Perseo, Pegaso, es un caballo divino con alas; es tan bello como acérrimo en batalla.

LUGARES Y COSAS

EL LABERINTO

Es la entrada móvil a modo de rompecabezas que lleva al inframundo al que Perseo, Andrómeda y Agénor deberán entrar para llegar a Tártaro y rescatar a Zeus.

TÁRTARO

La prisión de piedra en el fondo del inframundo, donde los dioses atraparon y aprisionaron a Cronos eternamente.

RAYO

Es el arma divina en forma de rayo que forjó Hefesto y que usa Zeus; junto con el cetro de Hades y el tridente de Poseidón, forma el Arpón de Triam.

CETRO

Es el arma divina de de dos dientes que Hefesto forjó para Hades; junto con el rayo de Zeus y el tridente de Poseidón, forma el Arpón de Triam.

TRIDENTE

Es el arma divina de tres dientes que Hefesto forjó para Poseidón; junto con el rayo de Zeus y el cetro de Hades, forma el Arpón de Triam.

EL ARPÓN DE TRIAM

El arma más poderosa, la única que se sabe ha podido vencer a los Titanes, está compuesta del rayo de Zeus, el cetro de Hades y el tridente de Poseidón, cada una de las armas divinas forjadas por Hefesto.

Otros usuarios encontraron este post buscando:

  • personajes de furia de titanes 2
  • furia de titanes 2 personajes
  • personajes furia de titanes 2
  • personajes de furia de titanes
  • personajes de la pelicula furia de titanes 2
  • personajes mitologicos de la pelicula furia de titanes
  • personajes de furia de titanes 2 y sus caracteristicas
  • nombres de los del actor que iterpreta a el hermano de preseo en furia d titanes 2
  • cuales son los personajes principales de furia de titanes 2
  • furia de titanes 2 personajes principales características
  • como se llama el actor que hace de agenor en furia de titanes?
  • como se llamm el demonio de firia de tiyanes
  • QUE HACEN Y CUALES SON LOS PRESONAJES PRINSIPALES DE LA PELICULA FURIA DE TITANIS
  • QUE HACEN Y CUALES SON LOS PERSONAJES DE FURIA DE TITANIS
  • actores de la pelicula furia de titanes 2
Tagged with 

11 thoughts on “Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: SEMIDIOSES PERSEO El semidiós hijo de Zeus, Perseo, es un notable guerrero acérrimo, conocido por vencer al mortal. Tras 10 años viviendo con su hijo la vida tranquila de un pescador, Perseo es convocado nuevamente a la av……

  2. [...] post original en: Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2 Taggeado en: aventura-cuando , cine , conocido-por , convocado-nuevamente , criaturas , furia de [...]

  3. [...] Leer orignal en: Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2 [...]

  4. mira men, HEFESTO no es humano, hefesto es el dios de la metalurgia, el forjo las armas de los olimpicos.

    aprende de mitologia .[]. y luego si postea

  5. te falto Hefesto que es un Dios

  6. pero efestos en la pelicula ya no lo es

  7. daniel albarran garcia says:

    porque se pausa cada 5 seg. en mi tele habra alguna solucion o es asì porque me dilate 3 horas para ver una pelicula

  8. Hola…
    Uh-uh…De nuevo Hades como el malo del cuento… No entiendo la idea de que porque sea el dios del mundo inferior, tenga que tener ese rol en cada recreación de los mitos griegos que aparece por allí, en una clara herencia del miedito que le tenían los griegos de la época clásica(en la época helenística eso cambió) a la muerte…
    Lo que más me sorprende es que en la mitología, por lejos Hades fue el dios más tranquilo de todos y quien menos se metía en problemas.Y de acuerdo a los mitos, que se sepa, jamás tuvo cruces o inconvenientes con Zeus. De hecho, los que intentaron destronar a Zeus, fueron Poseidón y Apolo, con el consenso de los demás olímpicos. Y ¡sorpresa…! El único que se mantuvo al margen de esa movida fue..¡Hades…!
    Tampoco hubo problemas con el reparto de los reinos después de la Titanomaquia. Fue un sorteo y a cada hermano Krónide ( Hades, Poseidón o Posidón y Zeus) le tocó en suerte una parte del reino de papá Kronos luego que este fuera castrado (la castración es una alegoría que se refiere a destronar al hasta entonces rey de los dioses) por su hijito Zeusito, con la colaboración de sus hermanitos mayores, Posei y Hadesín (un pequeño conflicto familiar, tenían estos muchachos con su papi y los tíos titanes XD )…Y ninguno de los tres Kronides discutió ni se disgustó con los otros ni con la suerte, por el resultado del sorteo por el que cada uno se quedó con parte del reino hasta entonces unificado.
    Por lo demás, cabe recordar que Hades es llamado el Zeus cthónico (subterraneo) y que para varios mitógarfos, Hades y Zeus son el mismo dios, en dos planos diversos de sus funciones y existencia…
    En fin…La peli, está buena como versión libre de los mitos griegos. Pero vendría bien investigar un poco para distinguir realidad de ficción y saber como pasaron las cosas de acuerdo a la mitología original, que no es precisamente la que presenta esta historia.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>