Cine

Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2

Noticia Anteriorg|México 2012

13 respuestas a “Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: SEMIDIOSES PERSEO El semidiós hijo de Zeus, Perseo, es un notable guerrero acérrimo, conocido por vencer al mortal. Tras 10 años viviendo con su hijo la vida tranquila de un pescador, Perseo es convocado nuevamente a la av……

  2. […] post original en: Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2 Taggeado en: aventura-cuando , cine , conocido-por , convocado-nuevamente , criaturas , furia de […]

  3. […] Leer orignal en: Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2 […]

  4. santiago dice:

    mira men, HEFESTO no es humano, hefesto es el dios de la metalurgia, el forjo las armas de los olimpicos.

    aprende de mitologia .[]. y luego si postea

  5. sebastiab dice:

    te falto Hefesto que es un Dios

  6. karlo dice:

    pero efestos en la pelicula ya no lo es

  7. daniel albarran garcia dice:

    porque se pausa cada 5 seg. en mi tele habra alguna solucion o es asì porque me dilate 3 horas para ver una pelicula

  8. ardelia dice:

    Hola…
    Uh-uh…De nuevo Hades como el malo del cuento… No entiendo la idea de que porque sea el dios del mundo inferior, tenga que tener ese rol en cada recreación de los mitos griegos que aparece por allí, en una clara herencia del miedito que le tenían los griegos de la época clásica(en la época helenística eso cambió) a la muerte…
    Lo que más me sorprende es que en la mitología, por lejos Hades fue el dios más tranquilo de todos y quien menos se metía en problemas.Y de acuerdo a los mitos, que se sepa, jamás tuvo cruces o inconvenientes con Zeus. De hecho, los que intentaron destronar a Zeus, fueron Poseidón y Apolo, con el consenso de los demás olímpicos. Y ¡sorpresa…! El único que se mantuvo al margen de esa movida fue..¡Hades…!
    Tampoco hubo problemas con el reparto de los reinos después de la Titanomaquia. Fue un sorteo y a cada hermano Krónide ( Hades, Poseidón o Posidón y Zeus) le tocó en suerte una parte del reino de papá Kronos luego que este fuera castrado (la castración es una alegoría que se refiere a destronar al hasta entonces rey de los dioses) por su hijito Zeusito, con la colaboración de sus hermanitos mayores, Posei y Hadesín (un pequeño conflicto familiar, tenían estos muchachos con su papi y los tíos titanes XD )…Y ninguno de los tres Kronides discutió ni se disgustó con los otros ni con la suerte, por el resultado del sorteo por el que cada uno se quedó con parte del reino hasta entonces unificado.
    Por lo demás, cabe recordar que Hades es llamado el Zeus cthónico (subterraneo) y que para varios mitógarfos, Hades y Zeus son el mismo dios, en dos planos diversos de sus funciones y existencia…
    En fin…La peli, está buena como versión libre de los mitos griegos. Pero vendría bien investigar un poco para distinguir realidad de ficción y saber como pasaron las cosas de acuerdo a la mitología original, que no es precisamente la que presenta esta historia.
    Saludos

  9. franco dice:

    CON QUE PROGRAMA CREARON LAS IMAGENES DE FURIA DE TITANES? EL PRINCIPIO DONDE SALEN LAS ESTRELLAS Y GALAXIAS EN FORMA DE HADES, ZEUS Y POSEIDON

  10. […] RT @nodo9: Nueva entrada: Personajes y criaturas: Furia de Titanes 2 nodo9.com/2012/03/26/personaje… […]

Deja un comentario