Los infaltables para cualquier fiesta geek

Cuando armas una fiesta hay elementos que definitivamente no pueden faltar por más que lo pienses, los hielos, vasos, ceniceros, shots son imprescindibles, por ello te traemos algunas recomendaciones para que tu fiesta aparte de dejar buena impresión sea simplemente perfecta en los detalles.

Hielos en forma de cerebro

Si ya te aburriste de los mismos hielos cuadrados o de cilindros que venden en las tiendas y supermercados y quieres dar un toque original, entonces no pueden faltarte los moldes de silicón en forma de cerebro que me atrevería a apostar te dará por resultado un “¡están bien chidos!”. El costo es de $99.00 pesos y cada paquete contiene un molde para cuatro hielos.

Shots en forma de calavera

Ya sea para agarrar calor al inicio de la fiesta o para ambientar con juegos como “Yo nunca nunca”, “Verdad o reto” o simplemente para averiguar quién es el más aguantador de la fiesta, no podrían faltar los caballitos o shots pero tú serás el ingenioso que no sacará el popurrí de decorados, sino unas calaveras que serán LA sensación de las rondas. El precio de cada uno es de $199.00 pesos y su capacidad es de 100ml.

Cenicero Iron Man

Y por que nunca falta el que se siente Iron Man y pone a prueba sus pulmones al probar el cigarro, evitarás que utilice los vasos para tirar la ceniza, entonces te recomendamos tener entre tus curiosidades el cenicero en forma de casco de Iron Man. Su precio es de $199.00 pesos y obviamente respeta los colores de este personaje de Marvel.


Vasos de vidrio en forma de calavera.

Con la bebida que tú gustes, pero los vasos serán la constante de las fiestas y para que salgas de los típicos vasos de unicel o rojos de plástico, así que éstos con forma de una calavera en su interior será un hit en toda fiesta o invitado no importa por que de verdad será un detallazo servir una bebida en él.

Su precio es de $199.00 pesos cada uno.

Destapador con contenedor

Si algo puede perdurar por semanas debajo de los muebles después de una fiesta esas son las corcholatas de las cervezas y refrescos así que para mantener el orden durante la fiesta o llevar un control de estas si es que te gusta coleccionarlas o juntarlas por alguna razón, entonces el destapador con contenedor integrado debe ser parte de tus artículos en la cocina o tu habitación.

Lo puedes adquirir por $169.00 pesos.

Base para refractarios

Están hechos de metal así que aunque la botana sea caliente, estos hombrecitos lo soportarán con mucho estilo. Estos soportes evitarán que quemes muebles y la señora de la casa te regañe o ella misma se lamente de tener por resultado un mueble dañado después de la fiesta.

Cada uno cuesta $149.00 pesitos.

Lámparas en forma de limón

Mientras el reto de WoW o de Starcraft continúan, las horas transcurren y en cualquier momento algo de luz será necesaria, así que un toque de limón será mejor que una deslumbrante luz.

Las lámparas en forma de limón tienen un precio de $269.00 pesos, las hay en cuatro colores y utiliza baterías o tiene un adaptador de luz.

Papel de baño con Sodoku

La verdad dudaba un poco en recomendarlo ya que lo menos que quieres en una fiesta es un baño ocupado por más de 5 minutos, pero bueno, el baño siempre será uno de los lugares más visitados en una fiesta y tener un detallazo como papel con juegos de Sodoku será una palomita más para ti. Ahora bien, cada rollo de 100 hojas tiene un precio de $45.00 pesos entonces a menos que la reunión amerite una impresión extra colócalo, sino pues entonces piensa en que pasarás buen rato en el baño agilizando tu mente…claro siempre y cuando te quedes sin batería en el celular.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

14 comentarios

  1. David

    Y donde se pueden conseguir estos artículos ?

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.