Nodo9.com
Los infaltables para cualquier fiesta geek

Los infaltables para cualquier fiesta geek

Publicado en: Entretenimiento, LifeHacks, Moda Geek por

Cuando armas una fiesta hay elementos que definitivamente no pueden faltar por más que lo pienses, los hielos, vasos, ceniceros, shots son imprescindibles, por ello te traemos algunas recomendaciones para que tu fiesta aparte de dejar buena impresión sea simplemente perfecta en los detalles.

Hielos en forma de cerebro

Si ya te aburriste de los mismos hielos cuadrados o de cilindros que venden en las tiendas y supermercados y quieres dar un toque original, entonces no pueden faltarte los moldes de silicón en forma de cerebro que me atrevería a apostar te dará por resultado un “¡están bien chidos!”. El costo es de $99.00 pesos y cada paquete contiene un molde para cuatro hielos.

Shots en forma de calavera

Ya sea para agarrar calor al inicio de la fiesta o para ambientar con juegos como “Yo nunca nunca”, “Verdad o reto” o simplemente para averiguar quién es el más aguantador de la fiesta, no podrían faltar los caballitos o shots pero tú serás el ingenioso que no sacará el popurrí de decorados, sino unas calaveras que serán LA sensación de las rondas. El precio de cada uno es de $199.00 pesos y su capacidad es de 100ml.

Cenicero Iron Man

Y por que nunca falta el que se siente Iron Man y pone a prueba sus pulmones al probar el cigarro, evitarás que utilice los vasos para tirar la ceniza, entonces te recomendamos tener entre tus curiosidades el cenicero en forma de casco de Iron Man. Su precio es de $199.00 pesos y obviamente respeta los colores de este personaje de Marvel.


Vasos de vidrio en forma de calavera.

Con la bebida que tú gustes, pero los vasos serán la constante de las fiestas y para que salgas de los típicos vasos de unicel o rojos de plástico, así que éstos con forma de una calavera en su interior será un hit en toda fiesta o invitado no importa por que de verdad será un detallazo servir una bebida en él.

Su precio es de $199.00 pesos cada uno.

Destapador con contenedor

Si algo puede perdurar por semanas debajo de los muebles después de una fiesta esas son las corcholatas de las cervezas y refrescos así que para mantener el orden durante la fiesta o llevar un control de estas si es que te gusta coleccionarlas o juntarlas por alguna razón, entonces el destapador con contenedor integrado debe ser parte de tus artículos en la cocina o tu habitación.

Lo puedes adquirir por $169.00 pesos.

Base para refractarios

Están hechos de metal así que aunque la botana sea caliente, estos hombrecitos lo soportarán con mucho estilo. Estos soportes evitarán que quemes muebles y la señora de la casa te regañe o ella misma se lamente de tener por resultado un mueble dañado después de la fiesta.

Cada uno cuesta $149.00 pesitos.

Lámparas en forma de limón

Mientras el reto de WoW o de Starcraft continúan, las horas transcurren y en cualquier momento algo de luz será necesaria, así que un toque de limón será mejor que una deslumbrante luz.

Las lámparas en forma de limón tienen un precio de $269.00 pesos, las hay en cuatro colores y utiliza baterías o tiene un adaptador de luz.

Papel de baño con Sodoku

La verdad dudaba un poco en recomendarlo ya que lo menos que quieres en una fiesta es un baño ocupado por más de 5 minutos, pero bueno, el baño siempre será uno de los lugares más visitados en una fiesta y tener un detallazo como papel con juegos de Sodoku será una palomita más para ti. Ahora bien, cada rollo de 100 hojas tiene un precio de $45.00 pesos entonces a menos que la reunión amerite una impresión extra colócalo, sino pues entonces piensa en que pasarás buen rato en el baño agilizando tu mente…claro siempre y cuando te quedes sin batería en el celular.

Nodo9
LauraDark
697 publicaciones
Jul/23/2012 Este post ha sido consultado 131 veces

14 respuestas

nodo9

Nueva entrada: Los infaltables para cualquier fiesta geek http://t.co/ITHffk8T

23 julio, 2012 a las 11:25
evegato

RT @nodo9: Nueva entrada: Los infaltables para cualquier fiesta geek http://t.co/ITHffk8T

23 julio, 2012 a las 11:28
TechNoticias1

Los infaltables para cualquier fiesta geek: Cuando armas una fiesta hay elementos que definitivamente no pueden … http://t.co/Exj3Gdki

23 julio, 2012 a las 11:48
RulesBenitez

#dTIC Los infaltables para cualquier fiesta geek: Cuando armas una fiesta hay elementos que definitivamente no p… http://t.co/cbl712su

23 julio, 2012 a las 11:49
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Cuando armas una fiesta hay elementos que definitivamente no pueden faltar por más que lo pienses, los hielos, vasos, ceniceros, shots son impresindibles, por ello te traemos algunas recomendaciones para……

23 julio, 2012 a las 10:07
LauraDark

Los infaltables para cualquier fiesta geek http://t.co/BSo8DXtL vía @nodo9 <- Mira @Zardak 😛

23 julio, 2012 a las 12:46
RulesBenitez

Los infaltables para cualquier fiesta geek: Cuando armas una fiesta hay elementos que definitivamente no pueden … http://t.co/cbl712su

23 julio, 2012 a las 13:02
David

Y donde se pueden conseguir estos artículos ?

23 julio, 2012 a las 11:06
LauraDark

Hola David, los puedes conseguir en Red Lemon http://www.redlemon.com.mx/ ya sea en línea o en alguna de sus tiendas, Calz. Tlalpan, Plaza Sotelo o
Plaza Condesa. 🙂

23 julio, 2012 a las 12:01
ou_miw

@Fernandiski @martardi12 @titanius_ http://t.co/IHDk1udP

23 julio, 2012 a las 13:47
Los infaltables para cualquier fiesta geek | Blogs.Tj – Blogs en comuna

[…] post original en: Los infaltables para cualquier fiesta geek Taggeado en: armas-una , calaveras , detalles , elementos-que , entretenimiento , moda geek , […]

23 julio, 2012 a las 13:16
Los infaltables para cualquier fiesta geek – Neodatta

[…] Leer orignal en: Los infaltables para cualquier fiesta geek […]

23 julio, 2012 a las 15:36
PrauStore

Todo lo que debes tener si piensas dar una buena fiesta geek http://t.co/TNzXfWpl

27 julio, 2012 a las 19:20
GerardoFlores__

RT @PrauStore: Todo lo que debes tener si piensas dar una buena fiesta geek http://t.co/TNzXfWpl

27 julio, 2012 a las 19:22

Leave a Reply


Agregar un comentario

  • Categorías
  • Archivos