Ayúdale al #fanocioso mientras pasa la Universal Premiere Week

Durante la semana del 12 al 16 de noviembre, Universal Channel estrenará las primeras temporadas de tres series nuevas como parte de Universal Premiere Week. Durante estos días los usuarios de redes sociales podrán decirle al Fan Ocioso qué hacer mientras espera dentro de una habitación el estreno de las siguientes series:

  • Martes 13/11 a las 10pm: “Chicago Fire”: No hay trabajo más estresante, peligroso o emocionante que el de los bomberos, rescatistas y paramédicos del Destacamento de Bomberos 51 de Chicago. Estos valientes hombres y mujeres se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria. Pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tienen su precio.
  • Miércoles 14/11 a las 9pm: “La Bella y la Bestia”: Catherine Chandler, “Cat”, (Kristin Kreuk) es una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Pero cuando se encuentra con Vincent (Jay Ryan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás, Cat tiene el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.
  • Viernes 16/11 a las 9:30pm: “Up All Night”: Las emociones y los sustos de la paternidad son los motores de esta comedia situacional de una familia moderna, protagonizada por Christina Applegate, en el papel de una profesional que tiene una hija no planeada y decide volver a su trabajo mientras su esposo hace de mamá, con resultados contradictorios.

El fan ocioso es tan fanático de Universal Channel que hasta llega a enamorarse de las protagonistas, de indignarse con los sucesos de sus series favoritas e incluso de contactar a Universal cuando la trama de las series no salen como él quisiera. Colapsado por la ansiedad que le produce tener que esperar tantos días la llegada de Universal Premiere Week, él ha decidido convocar a todo el mundo para que le ayuden a pasar el tiempo y matar su ocio.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

3 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.