DJ SASHA en Foro Reforma

Este 23 de noviembre Dj Sasha, uno de los mejores representantes de la música electrónica se presentará en el Foro Reforma.

Sasha ha producido varios sencillos y aparecido en las listas de sencillos en el Reino Unido y ha remezclado varias pistas para artistas como Madonna y The Chemical Brothers. Su remix de «Watching Cars Go By» del disc jockey Felix da Housecat le valió una nominación a los Grammy en 2004. Las remezclas de Sasha y su producción a menudo se combinan con géneros de música electrónica, lo que hace difícil para los críticos de identificar su estilo musical,4 including on his debut album of original work.

Precios

  • $1070 NEOFREAK ZONE
  • $770 VIP
  • $370 GENERAL

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

6 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

seguridad-iot-internet-cosas
¿Cómo Proteger a mi Organización de Empleados y Clientes “Muy Confiados”?
Posted in: Destacados, Hardware, Moviles, Noticias, Redes Sociales, Web

México, D.F. – febrero 4 de 2016 – Debido a diversos incidentes de seguridad presentados en los últimos meses en los cuales los empleados han sido protagonistas, el equipo de expertos de Easy Solutions, compañía dedicada a la Protección Total contra Fraude realizó un análisis sobre cómo se puede estar seguro. A menudo escuchamos decir que […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.