Ayuda a James Bond en la aventura de Skyfall

En Internet podemos encontrar una infinidad de juegos que nos entretienen por largo rato, retándonos a superar niveles y retos a cambio de recompensas diversas pero pocos son los que nos incluyen como parte de las historias. Como parte de la campaña de Heineken en la que participa Daniel Craig el actual James Bond, podemos ser parte de la aventura de la nueva película Skyfall.
skyfall heineken

Esta es la primera vez que veremos a Daniel Craig caracterizando a James Bond en una campaña de Heineken. Retando a los consumidores a vencer a todos sus enemigos y “resolver el caso” los espectadores serán transportados a un viaje épico con la espectacular nueva chica bond Berenice Marlohe.

Al finalizar el recorrido por esta aventura, podrás compartir con tus contactos de Facebook tu experiencia personalizada a lado de Daniel Craig y Berenice Marlohe y presumir tu etapa como espía en una de las historias de espías que ha trascendido épocas.

Como experiencia en primera persona de verdad es muy buena la integración de los datos e imagen del jugador.

*artículo patrocinado

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

9 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

qualcomm_snapdragon_chipNodo
Qualcomm anuncia su nueva plataforma Dragonboard basado en el procesador Snapdragon
Posted in: Entretenimiento, Gadgets, Gamers, General, Hardware

Marzo de 2015 – Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria Qualcomm Technologies, Inc. (QTI) lanzará DragonBoard 410c, una plataforma de bajo costo basado en el procesador Qualcomm Snapdragon 410 con capacidad de 64 bits. Al llevar la funcionalidad de alto desempeño del procesador Snapdragon 410 a un grupo más amplio de desarrolladores, fabricantes y OEM, […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.