Donemos condones para el Dia Mundial Contra el Sida #1share1condom

El 1 de diciembre es el Dia Mundial Contra el Sida y durex ha lanzado una campaña para donar preservativos, 1 Share 1 Condom, la meta es de 2500000, la misma cantidad de personas infectadas a nivel mundial. Para participar, lo único que debes hacer es compartir el mensaje en tus perfiles de Twitter y Facebook.

El Día Mundial de la Lucha contra el SIDA o Día Mundial de la Respuesta contra el SIDA se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.

1 share 1 condom
#1share1condom es el hashtag que se usará desde Twitter que irá acompañado de datos relevantes sobre este padecimiento que no respeta nacionalidad, raza, edad o preferencia sexual. En Facebook es necesario sólo utilizar una aplicación para poder compartir el mensaje e invitar a tus contactos a unirse a esta donación.

Para los usuarios de China que quieran unirse a esta campaña se ha incluido la red social RenRen desde donde igualmente pueden compartir el mensaje y enviar su donación.
1 share 1 condom RenRen

Al no existir aún una cura para el Sida, la prevención del VIH es la prioridad.

Con nuestra campaña #1Share1Condom queremos que todo el mundo sepa cómo prevenir el VIH y el Sida. Por cada persona que comparta un mensaje sobre el VIH o el Sida, Durex donará un preservativo a proyectos de diferentes países para prevenir el contagio de la enfermedad. Estamos concienciados a lograr un mundo sin VIH ni Sida. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

Si compartimos memes, bromas e imágenes de nuestro café, nos cuesta sólo una actualización más en nuestra red social para unirnos a esta causa.

Tagged with:    

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

18 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

EBC long view screen demos IMG_7814
Alcatel-Lucent Enterprise abre su nuevo Centro de Información Ejecutiva (EBC) de clase mundial
Posted in: Hardware, Noticias

México, 2014 – Alcatel-Lucent Enterprise está proporcionando a sus visitantes una experiencia personal y mejorada como parte del Centro de Información Ejecutiva (EBC) en sus nuevas oficinas centrales situadas fuera de París, Francia. Una nueva aplicación interactiva está cambiando la forma en que los clientes interactúan y permite una experiencia real BYOD, desde el momento […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.