Firefox y MSN más juntos que nunca

Sí, después del espaldarazo de Google los anuncios de Mozilla ya no fueron iguales, pues mientras el mundo parece concebir un mundo donde Microsoft es totalmente ajeno a los proyectos libres, al mismo tiempo la empresa aprovecha las malas jugadas de otros para amarrar alianzas que ayuden a posicionar sus productos y este es un nuevo ejemplo.

Firefox y MSN se unen para ofrecer la alternativa de poder visualizar los contenidos de Prodigy MSN gracias a esra versión personalizada.

msn firefox

Hoy, estamos lanzando Firefox con MSN, una versión personalizada de Firefox para los usuarios de MSN. Firefox con Bing MSN establece como motor de búsqueda predeterminado en el cuadro de búsqueda y AwesomeBar, ahorra msnNOW en un conveniente Tab App Firefox y hace MSN.com tu página de inicio predeterminada.

También da a tu Firefox un tema MSN y proporciona enlaces de acceso rápido a los populares canales de MSN para que pueda obtener actualizaciones en tiempo real de noticias, entretenimiento, deportes y las cosas que más te importan.

Así como otras empresas cuentan con una versión personalizada de Firefox, MSN se une a Yandex, Yahoo y Twitter. Si quieres instalar el add-on, sólo debes visitar la página www.firefoxwithmsn.com.

About the author /


Mi nombre es Laura Hoyos o conocida igual por Laura Dark, estudié Comunicación y Periodismo en la gloriosa Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM. Mis adicciones y pasiones, son las música, los libros y la interacción de las tecnologías con las relaciones humanas, este proceso de cambio y adaptación de las sociedades, el surgimiento de nuevos espacios y formas de comunicación. Me gusta aprovechar cualquier foro, para decir lo que siento, pienso y proyecto así como retroalimentarme de la comunidad.

Related Articles

8 comentarios

  1. diego

    Firefox la p… del paseo

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

HackMitin 2014
HackMitin 2014
Posted in: Destacados, Event-itis, Software

Del 21 al 23 de noviembre en La Casa del Obrero de Querétaro, Qro., se llevará a cabo HackMitin 2014 y por ahora está abierta la opción para proponer Nodos, eso quiere decir actividades, cualquier tipo de dinámica, charla, taller, etc, con los que se comparta conocimiento entre los asistentes. La casa del Obrero se […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.