Autodesk Project Mercury

Autodesk University dio a conocer la próxima generación de tecnología de diseño para infraestructura y construcción, Autodesk Project Mercury. Este proyecto abarcará una amplia gama de tecnologías de escritorio, Nube y dispositivos móviles que acelerarán la adopción de BIM en la industria de infraestructura y que ayudarán a ingenieros civiles, diseñadores y a otros profesionales del sector a diseñar, construir y administrar de manera más eficiente proyectos de transporte, infraestructura, servicios públicos, recursos naturales, suelos y desarrollo urbano.

“Financiar, diseñar, construir, renovar y administrar la infraestructura de nuestro planeta se está convirtiendo en un desafío cada vez más complejo, que requiere de una nueva perspectiva en el diseño de infraestructuras y construcción”, señaló Amar Hanspal, Vicepresidente Sénior de Autodesk para Productos de Modelado de Información. “Autodesk Project Mercury es impulsado por tecnología móvil y de Nube, líder en la industria, para diseño e ingeniería. Se trata de un importante avance generacional en comparación con otras soluciones heredadas; su capacidad para administrar grandes conjuntos de datos y agrupar un amplio rango de formatos, ampliará el alcance del proceso a un grupo más extenso de interesados en los proyectos”.

En Autodesk University, Autodesk anticipó la versión beta de un servicio en la Nube para la optimización de carreteras del software Autodesk Infrastructure Modeler.  Este nuevo servicio, el primero de una serie de servicios en la Nube que la empresa planea lanzar como parte de Project Mercury, ayudará a diseñadores e ingenieros civiles a crear diseños de carreteras y autopistas más rentables y eficientes mediante la automatización de cálculos de ingeniería y diseño, lo que acelerará la entrega del proyecto y reducirá costos.

El servicio de optimización de carreteras y otras soluciones de Autodesk Project Mercury estarán disponibles en el 2013, e incluirán nueva tecnología, así como soluciones actuales para infraestructura de Autodesk como Autodesk Infrastructure Design Suite.

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Estudiantes ganan con solución “Bus Conectado” ofrecida por AT&T y Alcatel-Lucent Enterprise
Posted in: General

AT&T y Alcatel-Lucent Enterprise se han unido para un proyecto especial: transformar el autobús que transporta a los estudiantes a la escuela, en un aula sobre ruedas. Este fue el concepto principal: implementar una solución llamada “Bus Conectado” que ayuda a las instituciones de educación primaria y secundaria en los Estados Unidos a ofrecer nuevas experiencias de aprendizaje, […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.