Estrenos en cine fin de semana 30 de noviembre

Después de cierto tiempo hemos regresado para compartir los próximos estrenos así que iniciamos:
Ruby, La Chica De Mis Sueños
ruby sparks posterSinopsis Ruby Sparks, la chica de mis sueños
Calvin (Paul Dano) es un joven novelista que alcanzó un éxito fenomenal muy temprano en su carrera, pero que ahora sufre para seguir escribiendo, al igual que en su vida romántica. Finalmente tiene una idea y crea a un personaje llamado Ruby que lo inspira. Cuando Calvin encuentra a Ruby (Zoe Kazan), de carne y hueso, sentada en su sillón aproximadamente una semana después, está completamente impactado de que sus palabras se hayan convertido en un ser viviente que respira.
Trailer Ruby Sparks la chica de mis sueños

Puedes ver tambien las notas de producción de Ruby Sparks

Magic Mike

Magic Mike PosterSinopsis Magic Mike

El aclamado director Steven Soderbergh regresa, con un filme basado en la vida del actor Channing Tatum, quien interpreta a Magic Mike, un hombre con muchos empleos, pero que por las noches se convierte en el stripper estrella del club Xquisite. Mike descubre el potencial de un joven de 19 años (Alex Pettyfer), y se decide a enseñarle todos los secretos en el mundo de los bailarines, pero sus problemas comienzan cuando se enamora de Brooke (Cody Horn), la hermana de su alumno, por lo que el agitado estilo de vida de Mike pasa a ser un gran obstáculo.

Trailer Magic Mike

Curvas de la vida

Poster en español curvas de la vidaSinopsis Curvas de la vida

El Ganador de los premios de la academia Clint Eastwood (“Golpes del destino”, “Los imperdonables”), la nominada a los premios de la academia Amy Adams (“El peleador,” “La duda,”), y Justin Timberlake (“Red Social,” “Amigos con beneficios”) protagonizan Curvas de la vida, Esta película marca el debut como director de Robert Lorenz, quien fue durante mucho tiempo productor de Eastwood.

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos por décadas en el baseball; a pesar del esfuerzo que ha puesto en la industria, la edad le está pesando.  Sin embargo se niega ser enviado a la banca, por lo que ésta podría ser una de las entradas finales de su carrera.

Él no tiene otra opción ya que la oficina central de los  “Bravos de Atlanta” empieza a cuestionar su juicio.  La persona que lo puede ayudar, es la única a la que Gus no le pediría ayuda, su hija, Mickey (Amy Adams). Ella es socia de un bufete de abogados en Atlanta y gracias a su empuje, y ambición ha llegado a donde está.  Mickey nunca ha sido cercana a Gus, quién no fue un gran padre después de la muerte de su esposa. En la actualidad, es raro que estén juntos, sobre todo porque él está distraído con lo que Mickey dice que es su primer amor: El juego.

Contra el buen juicio de Mickey y las objeciones de Gus, ambos se encaminan al último viaje de cazatalentos, esto en Carolina del Norte. Mickey hace esto poniendo en juego su carrera para salvar la de su padre. Forzados a pasar tiempo juntos, por primera vez en muchos años, cada uno descubre cosas sobre su pasado y su presente, que podrían cambiar su futuro.

La película también está protagonizada por Justin Timberlake como Johnny Flanagan, un cazatalentos rival quien tiene en la mira su carrera y a Mickey. El reparto incluye a John Goodman, como un viejo amigo y jefe de Gus (Pete Klein); Robert Patrick como el gerenter general de los “Bravos de Atlanta” (Vince Freeman); Matthew Lillard como Phillip Snyder, el director de cazatalentos de los “Bravos de Atlanta”; Scott Eastwood como Billy Clark, uno de los descubrimientos de Gus, que ahora está en una mala racha; y el recién llegado Joe Massingill, como un joven bateador que debutó como uno de los mejores prospectos de las grandes ligas. Completando el reparto está Ed Lauter, Chelcie Ross, Ray Anthony Thomas, George Wyner, James Patrick Freetly, Bob Gunton y Jack Gilpin.

Lorenz dirige la película con el guión de Randy Brown; es producida por Eastwood, Lorenz y Michele Weisler, con Tim Moore como productor ejecutivo.

El equipo creativo incluye al director de fotografía Tom Stern, el diseñador de producción James J. Murakami, los editores Gary D. Roach y Joel Cox, finalmente la diseñadora de vestuario Deborah Hopper.

Trailer curvas de la vida

El origen de los guardianes

Poster el origen de los guardianesSinopsis El origen de los guardianes

Cuando un espíritu maligno llamado Pitch se propone llenar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, un grupo de grandes héroes -Santa Claus, el Conejito de Pascua, el hada de los dientes, Sandman y Jack Frost- están dispuestos a enfrentarlo y defender al mundo

Trailer El origen de los guardianes

El Santos Vs La Tetona Mendoza

Sinopsis El Santos Vs La Tetona Mendoza

El Santos, un luchador acabado, pasado de peso y pacheco, sufre de su reciente divorcio con la Tetona Mendoza, una voluptuosa y salvaje mujer luchadora (que también regentea un tugurio). Para salir de su depresión, el Santos empieza una campaña para ayudar a los Zombis de Sahuayo (personajes grises e inofensivos con los que se identifica plenamente). Sin embargo, su campaña filantrópica pronto se convierte en un negocio muy redituable que el Santos aprovecha para su beneficio.

Trailer El Santos Vs La Tetona Mendoza

About the author /


Administrador irresponsable de proyectos en web, nodo9.com, generadordeideas.com y tantas cosas que mejor chequen www.algo.mx

Related Articles

5 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.