Estrenos en cine, fin de semana 01 de Marzo de 2013.

Parker.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Pierce Wendell, Nick Nolte.

Película del Género de Acción.
El ladrón más audaz, meticuloso y despiadado de este negocio, Parker, es un experto a la hora de planificar y llevar a cabo atracos que parecen imposibles. Todo lo que necesita de su equipo es lealtad absoluta y el cumplimiento estricto del plan. Pero cuando su último robo se vuelve mortal, a causa de un descuido de uno de los integrantes del equipo, Parker se niega a unirse al jefe del crimen, Melander y su banda para su próximo gran trabajo.

Notas Perfectas.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Anna Kendrick, Elizabeth Banks, Skylar Astin, Adam DeVine, Rebel Wilson, Brittany Snow.

Película del Género de Comedia.
Al llegar a un nuevo colegio, Beca, siente que no encaja en ninguno de los grupos, pero de alguna manera es integrada a uno que ella jamás habría elegido, un grupo de chicas malas, chicas dulces y niñas extrañas cuyo único gusto en común es lo bien que suenan cuando cantan juntas. Cuando Beca se convierte en la líder del grupo cantando a capella y lleva al grupo fuera de sus armonías tradicionales, el grupo luchará por llegar a la cima de las competencias universitarias de música.

¿Y dónde está el Fantasma?
Sitio Oficial.
Protagonistas: Essence Atkins, Marlon Wayans, Cedric the Entertainer, Nick Swardson, David Koechner.

Película del Género de Comedia.
Malcolm ha decidido dar el siguiente paso con su novia Keisha y se han mudado a la que parece ser la casa de sus sueños, pero la felicidad no durará… pronto descubrirán que no están solos en su nuevo hogar. Alguien más también vive ahí.
Con varios videos caseros se darán cuenta de la serie de eventos para-anormales que ocurren en su nuevo hogar. Malcolm descubrirá que su novia está poseída por un muy extraño y loco demonio y tratará de salvar su matrimonio con la ayuda de varios exorcistas, caza fantasmas y de un raro sacerdote ex convicto.

Anna Karenina.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Jude Law, Keira Knightley, Aaron Taylor-Johnson, Kelly MacDonald.

Película del Género de Drama.
Ubicada a finales del siglo XIX , Anna Karenina una aristócrata rusa, vive una estremecedora historia de amor cuando se cuestiona su felicidad y decide olvidar los cánones de la época para vivir un romance con el Conde Vronksy. Poniendo así, en riesgo la relación con su familia y su reputación.

Acosados.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Nick Stahl, Mia Kirshner, Devon Sawa.

Película del Género de Thriller.
James y Amy son observados durante 24 hrs en su casa, en las calles y en su lugar de trabajo. Un día ella desaparece dejando a James en una búsqueda frenética y llena de confusiones. El tratará desesperadamente de averiguar qué hay detrás de todo ese terror…

Metal y Hueso.
Sitio Oficial.
Protagonistas: Marion Cotillard, Matthias Schoenaerts, Armand Verdure.

Película del Género de Drama.
Ali se encuentra de repente a cargo de Sam, su hijo de 5 años que apenas conoce. Sin dinero y sin amigos, deja el norte de Francia y busca refugio en casa de su hermana en el Sur. Ali encuentra trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno local. Una noche, después de apagar una pelea, conoce a Stéphanie, una mujer hermosa y segura de sí misma. Le deja su número pero ella es una princesa y él un pobre tipo. Un día, después de un terrible accidente, Ali recibe una llamada inesperada de parte de Stephanie. Cuando la ve de nuevo, ella está en una silla de ruedas…

Estrenos en: Cinépolis, Cinemex, Cinemark.

About the author /


I believe whatever doesn't kill you... makes you feel you want to die.

Related Articles

3 comentarios

Deja un comentario

Síguenos en Twitter

nokia_n1_perspectives_-_tablet_gesture
Nokia anuncia el lanzamiento de su Tablet N1 Android
Posted in: Android, Moviles

Después de muchos coqueteos de Nokia con Android, por fin se anuncia una combinación muy interesante con Android en el lanzamiento de su tablet N1 que usará el SO de Google para el 2015. Al inicio del debacle de Nokia y el abandono de sus propios proyectos de sistemas operativos móviles muchos entusiastas vislumbraban un […]

Read More

Contacto

Encuentranos en

Shakespeare 15, Anzures

contacto@nodo9.com

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.