Llega a México Claro Video

Mientras Blockbuster se duerme en sus laureles y todo mundo le come el mandado con el lanzamiento de servicios de streaming de video, Netflix en la cima tiene estrepitosas caídas y nacen otros servicios como Hulu o Crakle entre muchos otros que pelean por ganar terreno, llega Claro video a México.
claro video

La contratación de Claro video tiene un costo de $69 pesos y una enorme ventaja es que se puede cargar el cobro al recibo telefónico de Telmex, sí, Telemex, pues para quienes no lo sepan, Claro es otra de las empresas propiedad de Carlos Slim, así que para quienes se habían detenido de contratar un servicio de streaming de video por falta de tarjeta de crédito ahora tienen esta alternativa.

Claro video, se encuentra disponible para PC, Mac, dispositivos móviles iOS y Android está basado en Silverlight de Microsoft y pide una conexión de por lo menos 1MB.

El catálogo incluye, series, películas y documentales que de entrada no se ven nada despreciables, además de tener la opción de contar con contendidos de Pago por evento, que son películas de estreno por las que se paga $49 o $19 pesos dependiendo la elección.

La verdad es que la pregunta de los 64,000 sería el por qué Blockbuster se continúa aferrando a su modelo de negocio ya obsoleto.

Deja un comentario

  1. Pingback: Llega a México Claro Video | Blogs.Tj – Blogs en comuna

  2. Pingback: Llega a México Claro Video | Neodatta

    • Según sus terminos y condiciones al parecer se puede cancelar en cualquier momento, pero te recomiendo leerlos completos ya que muchas veces hay sorpresas, saludos:

      Cito la parte de facturación la versión completa la puedes ver en: https://www.clarovideo.com/terminos_condiciones-esp.html

      7.3 Facturación

      Al iniciar su membresía de DLA, expresamente acuerda que nosotros o nuestros agentes de pago están autorizados a realizar el cargo mensual de membresía a la tarifa que este vigente, así como cualquier otro cargo en que pueda incurrir respecto al uso del Servicio, incluyendo los impuestos aplicables, a la Forma de Pago que usted proporcionó durante el registro. El cargo se facturará al inicio del periodo de pago de la membresía, y a partir de entonces cada mes, a menos y hasta que usted cancele la membresía, o la Forma de Pago venza o no proceda. El Servicio será provisto por ciclos mensuales desde el inicio de su membresia. Visite nuestro Sitio y haga clic en la página “Su Cuenta”, para ver la fecha de inicio del próximo periodo de renovación. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HABRÁ REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR PERIODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE. Para ciertas Formas de Pago, el emisor correspondiente podría cobrarle una comisión por operación foránea o cargos relacionados. Verifique con el banco y las emisoras de tarjetas de crédito para ver los detalles. Si desea utilizar una Forma de Pago diferente, o si existe un cambio en la misma, por ejemplo, la validez o la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, al final del periodo de renovación existente, se le pedirá que cree una nueva membresía para comenzar a utilizar la nueva Forma de Pago.

  3. SI ME INTERESA, PERO TENGO DUDAS. YA CON IVA SON LOS 69.00, Y SI NO ME GUSTA AL MES DE HABERLO UTILIZADO LO PUEDO CANCELAR. Y EN CUANTO TIEMPO ME LO INSTALAN.

  4. No logro ver ninguna pelicula de estreno y las peliculas que tiene son subtituladas :(
    ya me di de alta en el “mes gratis” a ver si ahora que intente darme de baja no me salen
    con sorpresas, ya ven que aqui en Mexico es de costumbre con estos negocios.
    luego les cuento como me fue….

  5. Para mi esta mejor el netflix, se ven un poco mal las peliculas, se traba y no hay mucha variedad. La mayoria de las peliculas recomendables, te cobran de 19 a 49 pesos.
    Para cancelar le hacen a la ma***da, yo cancele en diciembre 15 dias antes de terminar el periodo de prueba, y es el tercer mes que me cobran, con el argumento que no aparece ningun folio de cancelación, que el folio no existe. Tendre que ir al banco para que cancelen ese cargo.

  6. me gustan las peliculas pero no puedo verlas por que se pausan y tardan demasiado en continuar y solo caminan dos pasos y se vuelve a pausar habrá una manera en que pueda ver la pelicula sin pausas??
    de otra manera voy a cancelar ya que asi no se disfruta una pelicula

  7. la verdad no importa que tan bien este claro video. la unica consola que lo reproduce es xbox. asi que me quedo con netflix, que se reproduce en play y wii. siento que si quieren ganarle a netfliz tienen que poder reproducirse en todas las consolas…

  8. NO LO CONTRATEN Las peliculas y las series estan horribles y la calidad es muy mala!!! ni el mes de prueba por que despues no se puede cancelar, te dicen que ya esta cancelado pero tres meses despues te llega el cobro en tu recibo, hasta que no pierdes todo el dia peleandote con alguien!!! PESIMO SERVICIO

  9. Pingback: CLAROVIDEO disponible en Samsung Smart TV vale la pena? | Nodo9.com