Cine, Entretenimiento, General, Noticias, Series, Sitios Aplicaciones, Web

Llega a México Claro Video

23 respuestas a “Llega a México Claro Video”

  1. @nodo9 dice:

    Nueva entrada: Llega a México Claro Video http://t.co/y7Crn3V0

  2. RT @nodo9: Nueva entrada: Llega a México Claro Video http://t.co/y7Crn3V0

  3. Llega a México Claro Video: Mientras Blockbuster se duerme en sus laureles y todo mundo le come el mandado con e… http://t.co/gbhghPrO

  4. Llega a México Claro Video: Mientras Blockbuster se duerme en sus laureles y todo mundo le come el mandado con e… http://t.co/U2L9Jkt9

  5. […] Ver post original en: Llega a México Claro Video […]

  6. […] Leer orignal en: Llega a México Claro Video […]

  7. martin dice:

    la contratación es solamente por mes, o hay que cubrir algún plazo forzoso de “x” cantidad de meses?

    • Según sus terminos y condiciones al parecer se puede cancelar en cualquier momento, pero te recomiendo leerlos completos ya que muchas veces hay sorpresas, saludos:

      Cito la parte de facturación la versión completa la puedes ver en: https://www.clarovideo.com/terminos_condiciones-esp.html

      7.3 Facturación

      Al iniciar su membresía de DLA, expresamente acuerda que nosotros o nuestros agentes de pago están autorizados a realizar el cargo mensual de membresía a la tarifa que este vigente, así como cualquier otro cargo en que pueda incurrir respecto al uso del Servicio, incluyendo los impuestos aplicables, a la Forma de Pago que usted proporcionó durante el registro. El cargo se facturará al inicio del periodo de pago de la membresía, y a partir de entonces cada mes, a menos y hasta que usted cancele la membresía, o la Forma de Pago venza o no proceda. El Servicio será provisto por ciclos mensuales desde el inicio de su membresia. Visite nuestro Sitio y haga clic en la página “Su Cuenta”, para ver la fecha de inicio del próximo periodo de renovación. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HABRÁ REEMBOLSOS O CRÉDITOS POR PERIODOS UTILIZADOS PARCIALMENTE. Para ciertas Formas de Pago, el emisor correspondiente podría cobrarle una comisión por operación foránea o cargos relacionados. Verifique con el banco y las emisoras de tarjetas de crédito para ver los detalles. Si desea utilizar una Forma de Pago diferente, o si existe un cambio en la misma, por ejemplo, la validez o la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, al final del periodo de renovación existente, se le pedirá que cree una nueva membresía para comenzar a utilizar la nueva Forma de Pago.

  8. ADRIANA PACHECO VILLEGAS dice:

    SI ME INTERESA, PERO TENGO DUDAS. YA CON IVA SON LOS 69.00, Y SI NO ME GUSTA AL MES DE HABERLO UTILIZADO LO PUEDO CANCELAR. Y EN CUANTO TIEMPO ME LO INSTALAN.

  9. LINA RIOS dice:

    Cuanto es el tiempo de permanencia de las peliculas de estreno

  10. costcar dice:

    No logro ver ninguna pelicula de estreno y las peliculas que tiene son subtituladas 🙁
    ya me di de alta en el “mes gratis” a ver si ahora que intente darme de baja no me salen
    con sorpresas, ya ven que aqui en Mexico es de costumbre con estos negocios.
    luego les cuento como me fue….

  11. eduardo dice:

    Para mi esta mejor el netflix, se ven un poco mal las peliculas, se traba y no hay mucha variedad. La mayoria de las peliculas recomendables, te cobran de 19 a 49 pesos.
    Para cancelar le hacen a la ma***da, yo cancele en diciembre 15 dias antes de terminar el periodo de prueba, y es el tercer mes que me cobran, con el argumento que no aparece ningun folio de cancelación, que el folio no existe. Tendre que ir al banco para que cancelen ese cargo.

  12. isabel moctezuma dice:

    me gustan las peliculas pero no puedo verlas por que se pausan y tardan demasiado en continuar y solo caminan dos pasos y se vuelve a pausar habrá una manera en que pueda ver la pelicula sin pausas??
    de otra manera voy a cancelar ya que asi no se disfruta una pelicula

  13. yo dice:

    la verdad no importa que tan bien este claro video. la unica consola que lo reproduce es xbox. asi que me quedo con netflix, que se reproduce en play y wii. siento que si quieren ganarle a netfliz tienen que poder reproducirse en todas las consolas…

  14. Edna dice:

    NO LO CONTRATEN Las peliculas y las series estan horribles y la calidad es muy mala!!! ni el mes de prueba por que despues no se puede cancelar, te dicen que ya esta cancelado pero tres meses despues te llega el cobro en tu recibo, hasta que no pierdes todo el dia peleandote con alguien!!! PESIMO SERVICIO

  15. […] Electronics México y DLA presentaron CLAROVIDEO, una aplicación de la que hemos hablado anteriormente la cual ofrece suscripción de video bajo demanda aunado a la opción de pago por evento de […]

  16. omar dice:

    todo lo que hay como peliculas y series… todo se renta aparte de lo que ya pagaste al mes?

  17. Yo no contrate claro video y ahora llego mi recibo ya cobrándome el claro video creo que tell están imponiendo voluntariamente a fuerza , ahora cómo podré cancelar esto ?

Deja un comentario

Nodo9

En nodo 9 encontrarás las mejores reseñas de eventos, gadgets, aplicaciones referencias a sitios útiles e interesantes y tutoriales.

No será lo único ya que habrá música, cine, series, lecturas obligadas, todo aquello que conforma la vida de un Geek; ¿no te consideras uno?…Nodo9 te ofrece mucha información para que conozcas más de este mundo lleno de tecnología.