Destacados, Editorial, Noticias

¿Es tiempo de cambiar de compañía celular?

loading...

4 respuestas a “¿Es tiempo de cambiar de compañía celular?”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nodo9.com En México hemos avanzado bastante en términos de portabilidad llegando a un trámite sencillo que tarda menos de 24 hora si se cumplen los requisitos para conservar tú número en otra compañía. Razones para cam…

  2. Jorge Rincon dice:

    Ya te cambiaste de empresa, ok, pero ahora resulta que la empresa en la que estabas se la pasan acosandote dia y noche para que regreses y no hay forma de evitarlo, ejemplo @Movistar que bonito chinga dos veces al día incluidos los fines de semana y con todo que he bloqueado como 7 números de representantes telefónicos de ellos.

    • Si hay forma de hecho la ley te protege de ese tipo de abusos (sobre todo Movistar que te trata mal y después quiere que regreses, aunque también me ha pasado con Telcel) existe el Registro Publico Para Evitar Publicidad el cual menciona:

      El 4 de febrero de 2004 se reformó la Ley Federal de Protección al Consumidor y se implementó el Registro Público de Consumidores (RPC), como un mecanismo de protección a los consumidores para no ser molestados con publicidad no deseada por proveedores, mediante llamadas telefónicas y mensajes de texto o que su información sea utilizada para fines mercadotécnicos o publicitarios.

      Basta con registrarse en el sitio y deberán de abstenerse de molestar en caso contrario puedes denunciarlos ante PROFECO más información en http://repep.profeco.gob.mx

      Espero te sirva

  3. […] unos días mencionaba razones para cambiarse de compañía así como cuales son las mejores y peores compañías de telefonía celular en México, el día de […]

Deja un comentario

Publicidad
También te puede interesar
loading...
Publicidad

Nodo9

En nodo 9 encontrarás las mejores reseñas de eventos, gadgets, aplicaciones referencias a sitios útiles e interesantes y tutoriales.

No será lo único ya que habrá música, cine, series, lecturas obligadas, todo aquello que conforma la vida de un Geek; ¿no te consideras uno?…Nodo9 te ofrece mucha información para que conozcas más de este mundo lleno de tecnología.