Destacados, Noticias

Mientras el muro nos distrae AT&T México elimina redes sociales ilimitadas

loading...

16 respuestas a “Mientras el muro nos distrae AT&T México elimina redes sociales ilimitadas”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nodo9.com Hace unos días mencionaba razones para cambiarse de compañía así como cuales son las mejores y peores compañías de telefonía celular en México, el día de hoy mi servicio con AT&T ha presentado fallas todo e…

  2. Baako dice:

    Hola David, me parece muy clara la información que compartes e indudablemente parece que ya cambio el beneficio de la redes sociales ilimitadas. Pero el servicio del cuál tú hablas es un prepago, y no un contrato; por lo que las cláusulas de los derechos mínimos no aplicaría ¿o si?.

    Porque en la descripción de la los beneficios de los plantes tarifarios ahí no dice que sean topadas a 1.5 GB como lo dice en la oferta prepago.

    • Hola, es correcto desaparece de todos los prepagos en mi caso tengo una recarga plus la cual es un pago por anticipado del servicio por lo cual deberían de respetar lo contratado al hacer dicho pago al menos por el tiempo ya pagado, con lo cual aplica dicha cláusula al ser un plan vigente registrado ante IFT ya pagado.

      Saludos

  3. Luis Arturo Cervantes Torres dice:

    Yo tengo el plan AT&T a tu manera y sigo con redes ilimitadas, eso que mencionas es el problema de ser prepago solamente

    • Al momento es solamente en prepago y recarga plus (aun cuando el servicio se paga por adelantado con las condiciones existentes), y en cuanto a planes menciona que las redes sociales son solamente por promoción con vigencia al 31 de este mes, esperemos que en febrero no las quiten o limiten al igual que con los prepago.

      Saludos

  4. Pues antes que nada, si esto es verdad que no lo creo será solo en los planes de prepago los que tenemos plan renta estamos igual, pónganse a pensar que hay gente que se alarma por todo y están armando una campaña tonta en contra de las empresas Estadounidenses pero no c ponen a pensar que en esas empresas trabajan mexicanos y que si no seguimos apoyando a las empresas Estadounidenses esos mexicanos se van a quedar sin empleo de por si ya hay mucho desempleo y delincuencia si hacemos caso de esto será peor

    • Hola, te invito a revisar las ligas compartidas y comprobar la autenticidad así como la versión actual del sitio de AT&T en donde puedes confirmar la información compartida, de momento todos los planes pre pago ya no ofrecen redes sociales ilimitadas y se limitan de acuerdo a la cantidad abonada además de que redujeron la duración de las recargas menores o iguales a 100, en cuanto a planes solamente aparece la leyenda redes sociales ilimitadas por promoción* la cual menciona una validez hasta el 31 de enero de 2017 lo cual no asegura que sigan disponibles a partir de esa fecha en ese caso esperamos al 1 de febrero para confirmar la información.

      Esto no es una campaña contra una compañia simplemente informamos los cambios realizados por la misma.

      Saludos.

  5. Raúl Morales. Gálvez. dice:

    No más ATT. Yo fui un usuario durante 21 años, mi línea pasó por diversos esquemas, pero siempre en IUSACELL, ahora ATT.

    Intenté hacer un contrato por 2 años, para lo cual me ofrecieron un equipo Huawei p9, por $650.00 al mes, y cuando iba a hacer el contrato, me dijeron que ¡¡estaba en el buró de crédito!! La mentira más grande, IMPOSIBLE, ( El ejecutivo de ventas, sí se puede llamar así,porque no supo resolver nada, sólo me mostró su pantalla, “Banco Azteca” y Rechazado, le expliqué que yo no he tenido trato con ese banco de mierda, volví al día siguiente y me dijeron que si me podían dar el contrato, pero que el costo de la renta mensual, ya era de$1,200.00 mensuales. Los mandé directos a la chingada y porté mi línea a Movistar, (Excelente servicio) y sin más trámite que el de presentar mi INE ¡¡listo!!. Ahora soy Movistar, y creo que en el mejor momento, donde tenemos que dejar de consumir servicios y productos gringos.

  6. Israel Francisco Martínez Flores dice:

    Soy usuario de la telefonía celular desde 1993, he pasado por TODAS las compañías y créame la menos peor es AT&T es muy difícil que se caiga la red y el Internet sí es 4G. De nada sirve tener un teléfono bueno sí la redes NO SIRVEN. Estuve antes en Movistar que al principio dieron un buen servicio por ahí del 2012 pero ahora que tengan su espectro radial a otras empresas cómo “Virgin”, se ha venido abajo, tenía 3 gigas de Internet que NUNCA pude usar porque la Red es realmente mala. Decidí cambiarme, estaba en un esquema de postpago(renta) pero con mi propio equipo ósea libre, me cambio y estos señores en represalia me meten al buró de crédito y dicen que les debo una renta que obvio es absurdo porque siempre te la cobran adelantada y nunca te devuelven ALGO. No se metan con Movistar es malísimo sobretodo su internet ya lo verán. Ahora que Telcel ha descuidado mucho a los clientes de México en su afán de incursionar en otros mercados cómo es estadounidense. Lugares dónde siempre había habido buena recepción ahora están con fallas. Tu mejor opción comprobado AT&T. Por su atención muchas gracias.

  7. Crlos dice:

    Tal vez no es tema, pero de todas formas, el hecho de que las compañías ofrezcan ofertas como “redes sociales ilimitadas” no es bueno para la equidad y la neutralidad en internet. No deberíamos apoyar este tipo de prácticas.

    https://qz.com/385821/poor-internet-for-poor-people-why-facebooks-internet-org-amounts-to-economic-racism/

  8. Yuri dice:

    La modificación sólo afecta a líneas prepago y la recarga plus aunque realices un pago anticipado está considerada como prepago. Los planes de renta no sufren modificaciones yo cuento con 4 planes de los cuales 3 son con equipo y uno a tu manera que es renta anticipada por la cual me emiten facturas y sigue manteniendo sus redes sociales.

    • Es correcto lo que mencionas, al momento han eliminado el beneficio en pre pago y esto es lo que menciona en los legales de planes post pago:

      3. El uso de redes sociales ilimitadas aplica únicamente cuando el usuario se encuentre dentro de las aplicaciones de Facebook (incluye Facebook Messenger), Twitter y WhatsApp instaladas en su smartphone; cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o video-llamadas realizadas a través de las aplicaciones se contabilizarán como consumos adicionales y se debitarán de los datos incluidos en el plan contratado. Promoción de redes sociales ilimitadas válida al 31 de enero de 2017.

      Lo cual podría significar que a partir de esa fecha los nuevos planes contratados ya no tendrán el beneficio o que a partir de esa fecha termina la promoción a los que ya lo tienen, por lo cual solamente queda esperar y ver que sucede.

      En otras compañias hacen algo parecido por ejemplo en telcel eliminan los planes y obligan a adquirir un plan distinto al renovar aceptando las nuevas condiciones.

      Saludos

  9. vanneee dice:

    SABEN SI LOS PLANES SUFRIERON MODIFICACIONES??

    • En el sitio no han presentado modificaciones solamente ampliaron la fecha de la promoción de redes sociales ilimitadas hasta el 16 de febrero de 2017 después de esa fecha sabremos si amplían el tiempo o simplemente las limitan.

  10. David dice:

    Que tal, checando los planes para equipo propio que ofrece at&t vi que el de 199 al mes ya no tiene minutos ilimitados (ahora solo son 1000 minutos). Tenia pensado cambiarme con ellos ya que actualmente en telcel tengo el plan sin limites 200 y ahi siguen siendo minutos ilimitados; sin embargo cada año tengo que estar pagando una anualidad por dicho plan lo cual se me hace absurdo y un completo abuso. Asi que posiblemente me vaya a movistar.

  11. Micaelo dice:

    Att mexico ya no es lo que se esperaba, vean su pagina y verán que ya no hay redes sociales ilimitadas en ningun plan, todos estan topados. El prip ya será un servicio adicional en los planes, en prepago si lo ofertan todavía como servicio incluido en la recarga. En prepago han ido disminuyendo la vigencia de las recargas de acuerdo al monto recargado; aquí creo que lo estan copiando a telcel y en todo lo demás también. Definitivamente hay que pensar a quien comprarle el servicio y que nos de mas valor, buen servicio y calidad por nuestro dinero algo que telcel no ofrece y que att ya tampoco al aumentar tarifas y reducir beneficios. Creo que me regresaré a movistar o telcel.

Deja un comentario

Publicidad
También te puede interesar
loading...
Publicidad

Nodo9

En nodo 9 encontrarás las mejores reseñas de eventos, gadgets, aplicaciones referencias a sitios útiles e interesantes y tutoriales.

No será lo único ya que habrá música, cine, series, lecturas obligadas, todo aquello que conforma la vida de un Geek; ¿no te consideras uno?…Nodo9 te ofrece mucha información para que conozcas más de este mundo lleno de tecnología.